SONO LA REGINA E MADRE

DEGLI ULTIMI TEMPI

L’Amore Materno della Beata Vergine Maria mantiene ciascuno dei suoi figli al riparo e protetto, chiamandoci alla conversione e annunciandoci l’istante che stiamo vivendo. Permettiamo a Nostra Madre di tenerci nel Suo Cuore Immacolato. Lei ci dice:

 

Io Sono la Regina e la Madre degli Ultimi Tempi…

 Del tempo in cui state vivendo, talmente irruente, che porta la maggioranza dell’umanità a considerare la vita senza alcun rispetto. Tutto ciò è frutto dell’allontanamento dell’uomo da Dio e quando l’essere umano si allontana da Dio, si perde in quello che è mondano e peccaminoso. In questo momento l’uomo, privo della protezione della sua coscienza e privo di discernimento, scordandosi di Dio, cade nel libertinaggio e finisce nelle mani del maligno oppressore. 02.07.2018

  

Io Sono la Regina e la Madre degli Ultimi Tempi…

E continuo a conduirvi a Mio Figlio affinchè non vi perdiate, ma siate fedeli nel rispetto dei Comandamenti e degli Insegnamenti di Mio Figlio. 30.07.2018

AMOREVOLE CHIAMATA

Accogliete con Fede le benedizioni che Mia Madre, come Regina degli Ultimi Tempi, dà a ciascuno di voi. 

Nostro Signore Gesù Cristo, 25.08.2018

Il Principe degli Eserciti Celesti, San Michele Arcangelo, ci chiede:

 

Unitevi come Popolo di Dio, amate la Nostra e vostra Regina e Madre degli Ultimi Tempi. 21.12.2020 

La nostra Regina e Madre ci chiede insistentemente di risvegliare la nostra coscienza e di accettare con amore la Sua chiamata:

Quale Regina e Madre degli Ultimi Tempi, insisto nuevamente con il Popolo di Mío Figlio affinchè, in un cuero solo, tenendovi tutti per mano e a livello mondiale, formiamo una muraglia fortificada dalla fede e dalla carità.

Voi dovete essere docili, figli Miei, docili… E ringraziare il Padre di essere Suoi figli, dovete accogliere la Redenzione che vi offre Mio Figlio ed essere veri portatori dello Spirito Santo.

 

Come Regina e Madre degli Ultimi Tempi, dico a ciascuno di voi:

 

Siate lottatori invincibili, non siate seguaci dei modernismi. Se fosse stato possibile cambiare i Comandamenti, questo sarebbe stato messo in chiaro dall’inizio nella Sacra Scrittura e il Padre avrebbe stabilito a suo tempo delle norme a questo riguardo, ma così non è stato. La realtà pesa per alcuni, ma la Verità ha più peso di quello che alcuni pensano. I Miei figli devono accettare il Comandamento Divino ed adorare la Croce di Mio Figlio perché è in Essa che si sostengono e devono supplicare lo Spirito Santo di non allontanarsi da loro, devono amarsi gli uni gli altri, devono essere un cuore solo. 20.08.2018

NO ES EL FIN DEL MUNDO

HIJOS, SON LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE ESTA GENERACIÓN,

NO ES EL FIN DEL MUNDO.

Nuestro Señor Jesucristo es el Dueño del Tiempo, “es el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos” y con Su Sabiduría infinita nos aclara:

 

Mi Madre es la “Reina y Madre de los Últimos Tiempos” y estos son los últimos tiempos, no así el fin del mundo. No teman que Mi Madre se encuentra con ustedes y les custodia.

Nuestro Señor Jesucristo, 05.07.2018

 

Confirma Nuestra Madre lo que Su Hijo aclara:

 

Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.

Son los instantes anunciados, sí hijos, lo son, pero un Instante Divino no es un instante del hombre, por ello les llamo a no decaer, sino a continuar haciendo el gran esfuerzo para crecer en unión a Mi Hijo y les llamo a vivir más del espíritu

¿Es el fin del. mundo lo que se viene? No, hijos. 

Santísima Virgen María, 30.07.2018

 

Son ustedes los que necesitan orar por ustedes mismos para alcanzar el perdón y la bendición y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, no del final del mundo, sino de los últimos tiempos, es que les convoco para que sean conscientes de que es urgente, y como Pueblo de Dios, tomen la decisión de renunciar al mundo y sus maquinaciones, de renunciar a satanás y a su perversión, de renunciar a las novedades que les pervierten porque en estos últimos tiempos, el demonio, sabiendo que el tiempo le resta, se ha lanzado y se lanzará con mayor tenacidad sobre el Pueblo de Mi Hijo para reducirles.

Santísima Virgen María, 20.08.2018

EL ENVIADO DE DIOS, EL ANGEL DE PAZ

Es presentado por la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

En la historia de la Salvación, Dios siempre ha intervenido en cada etapa en favor de Sus fieles y es así como a esta Generación ha bendecido con una criatura especial, a la que le ha dotado de una particular unción para auxiliar a Su Pueblo en los instantes más difíciles y hoy es presentado por la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…

 

Hijos Míos, como Madre les bendigo, como Madre les ofrezco Mi Amor y Mi Corazón para que se adentren en él y como Reina y Madre de los Últimos Tiempos les pido que cada uno sea ese niño que la Mano del Padre protege y nace de la Mano del Padre como creatura Suya, representando al Resto Santo. No olviden a Nuestro amado Ángel de Paz que llegará a presentarse a la Humanidad luego de que el anticristo esté sometiendo al Pueblo de Mi Hijo, para que no sea confundido con el anticristo.

 

Hoy presento al Ángel de paz ante la humanidad…

 

Una creatura nueva, una creatura instruida por la Trinidad Sacrosanta, una creatura que a semejanza de Juan Bautista gritará aún en el desierto de esta generación para que retomen y continúen el camino hacia la Salvación. 

Santísima Virgen María, 20.08.2018

APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

LA REINA Y MADRE REUNE A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Nuestra Reina y Madre guía hacia Su Divino Hijo y hacia el Triunfo final a los Apóstoles de los Últimos tiempos que son aquellos en donde “la Voluntad Divina se cumplirá a sí en la tierra como en el Cielo”.

 

Les mantengo de Mi Mano a todos los que desean que les guíe hacia Mi Hijo, como primera Discípula de Mi Hijo, Él Me ha llamado a ser Reina y Madre de los Últimos Tiempos y, por ende, a guiar a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Cómo Apóstoles deben laborar sin descanso, a sabiendas de que el mal no descansa y se ensaña contra las almas para. aumentar su botín. Tienen que saber reconocer los signos de este instante en el que constatan como Mis Revelaciones llegan a cumplimiento en cada aspecto de la vida del hombre.

Los Apóstoles de los últimos tiempos no son un grupo seleccionado, sino son aquellas criaturas humanas que se convierten y se comprometen a vivir en la Voluntad Trinitaria siendo una voz más que se eleva para despertar. a sus hermanos antes de. que sean presa de las redes del mal.

Apóstoles de los últimos tiempos, fortalézcanse, amen con Amor Divino y perdonen con verdadero amor, ese mismo amor que Mi Hijo le entrega a ustedes.

Desconcierten a la humanidad con el amor de Mi Hijo, el perdón de Mi Hijo, la entrega de Mi Hijo, la caridad de. Mi Hijo,  la bondad de. Mi Hijo, la esperanza de Mi Hijo.  Sean fieles cumplidores de la Voluntad Trinitaria, oren con el corazón.

Santísima Virgen María, 06.12.2018

EL RESTO SANTO

ESPERA JUNTO A LA REINA Y MADRE A SU SEÑOR Y SU DIOS

Nuestra Reina y Madre de los últimos tiempos guía, instruye y resguarda al Resto Santo, sobre el cual Su Divino Hijo derramará todo Su Amor para que continúen fieles en medio de la Gran Purificación y sean al final victoriosos.

 

Hijos Míos, como Madre les bendigo, como Madre les ofrezco Mi Amor y Mi Corazón para que se adentren en él y como Reina y Madre de los Últimos Tiempos les pido que cada uno sea ese niño que la Mano del Padre protege y nace de la Mano del Padre como creatura Suya, representando al Resto Santo. 20.08.2018

 

San Miguel Arcángel, jefe de la Milicia Celestial, junto a la Reina y Madre de los últimos tiempos, defiende al Resto Santo hasta el Triunfo Final…

 

La humanidad recobrará con mayor fuerza la espiritualidad que ha perdido y se mirará renovada, por ello no le teman a la purificación, oren y mantengan la Fe, para que, como el Resto Fiel, sean libres por el Amor Divino y por el triunfo del Corazón Inmaculado de Nuestra Reina y Madre. 05.09.2020