top of page
Cielo
Decreto Divino
trinity_05-2.jpg

Decreto Divino

“…el que se humilla será enaltecido…” (Mt.23,12)

En este instante de la historia de la humanidad, Nuestro Señor Jesucristo nos muestra a Su Madre tal cual es y nos revela el 13 de Mayo del 2018, la Voluntad de la Santísima Trinidad para designar a la Santísima Virgen María como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, para ser “la Mujer que aplastará la cabeza de la serpiente…” (Gen3,15)

El 13 de Mayo del 2018 Nuestro Señor Jesucristo designa esta Advocación en Nombre de la Santísima Trinidad.

Mi Madre adoradora de Nuestra Trinidad, amadora de Sus hijos, es y será por toda la eternidad la Reina y Madre de todo lo creado.

 

Mi Madre es merecedora de todos los títulos que Nuestra Voluntad Divina le adjudique. Por Voluntad del Padre
Me concedió Su Vientre Virginal por casa y crecer en Su amor, para que a través de Mi Madre Yo les ame con infinito Amor.

El SÍ de Mi Madre es el SÍ que recorre este instante en cada uno de Mis hijos. Esos que como Ella dicen SÍ a Nuestra Voluntad Divina. La mayor Maestra del camino hacia Mí, es Mi Madre, Mujer vestida de Sol que emprendió el camino de la santidad de Mi Pueblo desde antes del instante en que Yo le encomendara a la Humanidad. Ella les amó primero.

Mi Madre actúa con tal suavidad y delicadeza en la transformación de las almas que ninguna creatura humana puede decir que Mi Madre irrumpió en su vida con imposición, sino con gran Amor. Mi Madre les pide que tomen Su Mano y juntos caminen hacia la verdadera felicidad.

Mi Madre pronunció su SÍ con libertad, la misma libertad que les he pedido a ustedes, Pueblo Mío, para que cada uno llegue a ser ese eco del sí de Mi Madre, opacando las voces del mal que desean suplantar a quien aplastará la cabeza de Satanás. Mantengan la fe viva, palpitante y transformándola en una alabanza en nombre de todas las creaturas.

Amado Pueblo Mío, deseo que todos crean y lleguen al conocimiento de la verdad, así como Mi Madre continuó siendo Virgen después del parto, continúa siendo la Reina y Madre de todo lo creado y al final Su Inmaculado Corazón Triunfará.

Nuestra Trinidad le ha asignado varias advocaciones por el mundo y a la vez, Señora de los Últimos Tiempos, pero ante la grandeza de este instante en que Mi Pueblo debe continuar siendo fiel y amante de la obediencia con amor a Mi Madre, Mujer de fe, entrega, obediencia, que no descansa alertando a Mi Pueblo, como fiel Discípula, Nuestra Trinidad le concede el título de:

REINA Y MADRE DE LOS  ÚLTIMOS TIEMPOS

para que la humanidad reconozca en Ella a la Mujer que vencerá al mal y aplastará la cabeza de la serpiente infernal y la encadenará  para que no vuelva a seducir a los hombres.

Historia de la Advocación

Historia de la Advocación

Luz de María comparte su experiencia mística cuando la Santísima Virgen María le da esta nueva advocación. El 25 de agosto del 2006, estando en oración nuestra Madre Santísima se me presentó, con su amor y su ternura innata me dijo:

“Amada hija, el Amor Divino se derrama una vez más sobre la humanidad,  Me dono a la criatura humana con la advocación que reúne Mis Advocaciones como Madre de todos los hombres. Esta advocación será conocida como Reina y Madre de los Últimos Tiempos.”

En ese momento nuestra Madre se va y de inmediato se me presenta con la nueva Advocación Rodeada por Ángeles, Ella aparece más resplandeciente que el sol, tan engalanada de los Misterios Divinos que siento mi alma vibrar. Trato de mirarle cuanto trae consigo y de inmediato nuestra Madre me dice:

“Amada Mía, mírame, traigo protección al Pueblo de Mi Hijo, traigo amparo, y por sobre todo, en Mi Vientre les presento a Mi Hijo en el Sacramento Eucarístico, centro de la vida y alimento de Mis hijos.”

IMAGEN REINA Y MADRE IMPRIMATUR DEF.jpg

La Eucaristía dorada resplandece de forma especial y siento que me llena y me penetra espiritualmente. Inicia la explicación de Su Advocación y así arrobada en este Misterio Materno pasan las horas en la descripción de todo cuanto representa la Advocación.

 

Agradecida y de rodillas por cuanto me relató nuestra Madre, lo comunico de inmediato para que una hermana hiciera un bosquejo de todos los detalles que vi y así logramos tener una primera imagen, para de ahí partir a lo que fue una larga búsqueda hasta llegar al artista, que el Cielo tenía designado, para plasmar cuanto nuestra Madre me reveló para estos tiempos en que necesitamos todo el auxilio Divino y Materno.

Descripción de la Imagen

Descripción de la Imagen

Como Príncipe de las Milicias Celestiales Soy enviado a anunciarles:
SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, CUYA IMAGEN REPRESENTA LO QUE EL HIJO DE DIOS NO DEBE OLVIDAR EN ESTE MOMENTO.
Como hijos nacidos en la Cruz, llevan el distintivo de la Cruz, a la que no deben renunciar jamás, ya que la Salvación de la criatura humana se encuentra implícita en Ella. Es ese Amor de Cristo que se dona a Sus hijos a través de la Cruz y, por ende, también, por medio de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos. San Miguel Arcángel. 25.01.2021

espiritusanto-removebg-preview.png

Espíritu Santo

Sobre Mi Imagen se posa el Espíritu de quien soy Templo y Sagrario

Mi amor permanece atento a cada uno de los míos, a quienes llamo a invocar a Mi Madre, la Llena de Gracia, Abogada de los Hombres, Templo y Sagrario de mi Espíritu Santo. Mi Madre, en quien Mi Pueblo encontrará el refugio en los instantes de dolor, Mi Madre, la que se mantuvo al pie de Mi Cruz como aquellos que me aman en verdad.  NSJ, 24.03.2013

 

He venido a cada generación a explicitarle Mi Palabra, no he venido Solo, he venido con Mi Madre a la que tantos desprecian, ignorando que Ella es:

La intercesora ante Mí…

La predilecta de Mi Padre…

La que es Templo y Sagrario del Espíritu Santo.

¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son Sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él? Amen a Mi Madre, más allá de donde la aman, Ella es la Defensora de Mi Pueblo, a Ella le he encomendado Mi Iglesia y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará, pero siempre encontrará impedimentos en su camino. NSJ, 23.08.2013

Unidos en oración:

Santísima Trinidad, gracias por habernos dado a la Santísima Virgen María como Reina y Madre de los últimos tiempos, danos un corazón puro y fiel para invocarla con plena conciencia diciendo:

“Ave María Purísima, sin pecado Concebida, Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Templo y Sagrario del Espíritu Santo. María santísima, Ruega por el mundo entero” Amen. NSJ, 03.06.2010

Promesas

Promesas en torno a esta Advocación

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque es fiel y por eso podemos confiar que cumplirá todo lo que ha dicho.

“Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. 

¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?”  (Num. 23,19)

 

Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos nos ha dicho en innumerables ocasiones que es apremiante que tengamos confianza en las Promesas que nos da el Cielo y las hagamos nuestras, y hoy con esta  Advocación Mariana nos da las siguientes:

 

Como Madre y Reina de los últimos tiempos, no les abandonaré, seré la sombra que vaya tras de cada uno y al amparo de las Legiones Celestiales que los acompañarán en la gran batalla del bien contra el mal.

Una Madre previene a Sus hijos y no les causa temor, sino les habla con la Verdad por amor a los Suyos. Al amparo del Altísimo, el Pueblo de Mi Hijo será triunfante. Ningún arma forjada logrará vencer a los hijos de Dios. No teman que Yo estoy aquí.”  Santísima Virgen María, 27.06.2018

COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LES ENTREGO:

Mi Corazón para que se resguarden en Mi Hijo…
Mis Ojos para que miren el bien y deseen la conversión…
Mis Rayos de luz para que esta llegue a toda la Humanidad…
Mis Pies para que sean fieles al camino de la conversión y no se detengan bajo el sol ni bajo el agua…
Les llamo a mirar la Tierra para que entiendan el valor de Esta y cada uno procure llevar la paz entre los Pueblos…
Les ofrezco Mi Santo Rosario, porque sin la oración no alcanzan a Dios….

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, perseveren, no decaigan, no olviden que Mi Corazón Inmaculado triunfará y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos intercedo por cada uno de Mis hijos, aunque no Me lo soliciten.

No descanso hijos Míos, soy Reina y Madre y rescato para la Gloria Divina el mayor número de almas, por ello les llamo a ser amor, a mantener la Fe, la Esperanza y a ser caritativos, sin permitir que la desesperanza les intranquilice.

No teman, aquí estoy, soy su Madre y les amo, intercedo por ustedes. Santísima Virgen María, 30.08.2018

¡CLAMEN! para que se unan en oración y en oración confiarán en que no son desamparados, sino son custodiados por Mis Legiones Celestiales. Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos les mantiene en Su Regazo Materno. Son la Niña de los Ojos de Dios. (Dt 32,10). San Miguel Arcángel, 25.02.2023


Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúen sin temores, Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos les protege del mal. Sean dignos hijos del Rey, sean merecedores del Amor Materno. San Miguel Arcángel, 23.01.2023

bottom of page